Nuestra misión
Impulsando el progreso económico sostenible en Euskadi
El objetivo de Zedarriak es la incidencia pública y social alineada con el objetivo de impulsar un nuevo contrato social para un desarrollo sostenible en Euskadi.
Desde experiencia y persiguiendo el bien común, realizamos un trabajo colectivo, colaborativo, desinteresado y discreto que se integra de forma respetuosa con el entorno.
Zedarriak, persiguiendo el bien común
Trabajamos para conseguir los siguientes objetivos:
Impulsar la centralidad y el protagonismo del progreso económico y la creación de riqueza en el discurso social y político del País.
Fomentar actuaciones dirigidas a reforzar el atractivo económico y empresarial de Euskadi, y al fortalecimiento de un ecosistema financiero que apoye el arraigo.
Impulsar una visión de la empresa orientada a la creación de valor de forma sostenible en todos sus grupos de interés (accionistas, clientes, proveedores, empleados…), y en el conjunto de la sociedad.
Promover la generación, fidelización y atracción de un talento diverso y comprometido con un territorio próspero y solidario, y con las empresas que lo construyen.
Promover la colaboración entre las instituciones de la Sociedad Civil en este ámbito.
Inspirar esperanza e ilusión en el futuro de Euskadi, trabajar para que la sociedad afronte los procesos de necesaria transformación con confianza en sus propias posibilidades.